Paquetes TuSami 2025
Paquetes TuSami 2025

¿Eres cliente Bitel? Prueba tu suerte activando los paquetes TU. Obten hasta 2000MEGAS y tickets de TuSami Millonario.
 
Te enseñamos cómo activar tus paquetes:
• App Mi Bitel: Ingresa a la aplicación Mi Bitel, e ingresar a la sección Paquetes < Paquetes de Megas < Paquetes TuSami (TU).
• 164: Envía un SMS al 164 con el código del paquete escogido (TU3, TU5, TU7, TU10, TU20)

 

Tarifa y beneficios de los paquetes “TU”:

PrecioCódigo del paqueteBeneficios de DataVálidez del benefivio de DataVAS Benefit
S/3.00TU3250 MB24 horas3 Tickets TuSami Turbo
S/5.00TU5500 MB24 horas1 Ticket TuSami Millonario
S/7.00TU7750 MB24 horas1 Ticket TuSami Millonario y 2 Tickets Turbo
S/10.00TU101 GB24 horas2 Tickets Millonario
S/20.00TU202 GB24 horas4 Tickets TuSami Millonario

 

Condiciones y restricciones de los paquetes “TU”:

  • Paquetes válidos a nivel nacional desde el 20/06/2025.
  • Paquetes válidos para clientes Bitel con líneas Prepago o Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
  • Los datos se otorgarán en Alta Velocidad y son de libre disposición. La cantidad de datos de libre disposición varía en atención a cada paquete.
  • Los datos son válidos por 24 horas, contado desde el momento de la activación del paquete.
  • Los tickets de lotería correspondientes a cada paquete se otorgarán con bolillas escogidas aleatoriamente de manera inmediata a la activación del paquete.  Los tickets de lotería otorgados participarán en el sorteo más próximo correspondiente a su formato (TuSami Turbo, TuSami Millonario, TuSami Semanal, TuSami Horóscopo), considerando la fecha y hora de activación del paquete.
  • El cliente recibirá el detalle de sus tickets de lotería vía SMS, sin embargo, también podrá consultarlos a través de la página web https://tusami.bitel.com.pe/, siempre y cuando se encuentre registrado en el servicio TuSami.
  • Para la utilización de los servicios ofrecidos en los paquetes, el cliente deberá encontrarse dentro del área de cobertura móvil de Bitel. Conoce nuestra cobertura aquí: https://bitel.com.pe/cobertura?categoryId=1819339 
  • Conoce más acerca del servicio TuSami, sus condiciones y restricciones aquí: https://tusami.bitel.com.pe/
  • Los paquetes “TU” son de compra única, por lo que si el cliente desea contar con los beneficios ofrecidos por estos paquetes una vez más, deberá realizar nuevamente la compra de los mismos.

 

Formas de adquirir los paquetes “TU” para clientes Prepago:

  • Para adquirir los paquetes “TU”, el cliente deberá enviar un SMS con el código del paquete de su preferencia (“TU3”, “TU5”, “TU7”, “TU10” o “TU20”) al 164 y seguir las instrucciones. También podrán adquirir estos paquetes ingresando al App o web “Mi Bitel” y dar click en la sección “Paquetes”. Seguidamente, deberá elegir el apartado “Paquetes TuSami”. Luego, deberá escoger el paquete de su preferencia y seguir las instrucciones.
  • Una vez enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica disponible del cliente (recargas).
  • Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación de la compra del paquete desde el comando 164. Además, recibirá un SMS con la información de los tickets de lotería desde el comando TUSAMI.
  • El cliente podrá adquirir el paquete en cualquier momento siempre y cuando cuente con saldo disponible.

 

Formas de adquirir los paquetes “TU” para clientes Control:

Si el cliente cuenta con saldo disponible:

  • Para adquirir los paquetes “TU”, el cliente deberá enviar un SMS con el código del paquete de su preferencia (“TU3”, “TU5”, “TU7”, “TU10” o “TU20”) al 164 y seguir las instrucciones.
  • Una vez enviado el SMS, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica disponible del cliente (recargas).
  • Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación de la compra del paquete desde el comando 164. Además, recibirá un SMS con la información de los tickets de lotería desde el comando TUSAMI.

 

Si el cliente desea añadir el paquete en el recibo de su siguiente ciclo de facturación:

  • Para adquirir los paquetes “TU”, el cliente deberá ingresar al App “Mi Bitel” y dar click en la sección “Paquetes”. Seguidamente, deberá elegir el apartado “Paquetes TuSami”. Luego deberá escoger el paquete de su preferencia (“TU3”, “TU5”, “TU7”, “TU10” o “TU20”) y seguir las instrucciones.
  • Una vez realizada la activación, el costo del paquete será facturado en el recibo del cliente en el siguiente ciclo de facturación. 
  • Finalmente, el cliente recibirá un SMS con la confirmación de la compra del paquete desde el comando 165. Además, recibirá un SMS con la información de los tickets de lotería desde el comando TUSAMI. Asimismo, recibirá un SMS con el enlace web del contrato de adquisición de paquetes desde el comando 9001. Además, el cliente recibirá un SMS con el código de la operación desde el comando BITEL INFO.
     

Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@bitel.com.pe