Paquetes TuSami
Paquetes TuSami
Paquetes TuSami

¡Aprovecha! Compra los nuevos Paquetes TuSami! 

Disfruta de MEGAS y LOTERÍA

¡Participa por más de S/8.1 MILLONES!

PAQUETECÓDIGOPRECIOSALDO EN TUSAMIINTERNET
TUSAMI 3TS3S/3.00S/3.00250 MB
TUSAMI 5TS5S/5.00S/5.00500 MB
TUSAMI 7TS7S/7.00S/7.00750 MB
TUSAMI 10TS10S/10.00S/10.001 GB
TUSAMI 20TS20S/20.00S/.20.002GB

 

¿Cómo puedo comprar los Paquetes TuSami? 

Los paquetes TuSami pueden ser adquiridos por los clientes Bitel de dos formas: 

  • • App Mi BitelIngresa a la aplicación Mi Bitel, e ingresar a la sección Paquetes < Paquetes de Megas < Paquetes TuSami (TS), 
  • • 164: Envía un SMS al 164 con el código del paquete escogido (TS3, TS5, TS7, TS10, TS20)
 

Condiciones y Restricciones de los paquetes “TUSAMI”:

  • • Paquetes válidos a nivel nacional desde el 01/03/2024 hasta el 30/05/2024. 
  • • Para adquirir los paquetes, envía un SMS al 164 con el código del paquete. 
  • • Todos los clientes Bitel con una línea Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas, y que se encuentren registrados en TUSAMI pueden adquirir uno de los paquetes antes mencionados. 
  • • Los datos se otorgarán en Alta Velocidad y son de libre disposición. 
  • • Los datos son válidos por 24 horas, contados desde el momento de la activación del paquete. 
  • • El saldo para jugar en TUSAMI será cargado a la billetera virtual del cliente, y no tendrá fecha de caducidad. El cliente puede revisar su saldo en el  siguiente enlace web: https://tusami.bitel.com.pe/ 
  • • El cliente puede activar los paquetes en cualquier momento siempre y cuando cuente con saldo disponible para la activación de los mismos.
  •  

    Para contactar al Centro de Atención al Cliente, puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe.