¡Aprovecha! Compra los nuevos Paquetes TuSami!
Disfruta de MEGAS y LOTERÍA
¡Participa por más de S/8.1 MILLONES!
PAQUETE | CÓDIGO | PRECIO | SALDO EN TUSAMI | INTERNET |
TUSAMI 3 | TS3 | S/3.00 | S/3.00 | 250 MB |
TUSAMI 5 | TS5 | S/5.00 | S/5.00 | 500 MB |
TUSAMI 7 | TS7 | S/7.00 | S/7.00 | 750 MB |
TUSAMI 10 | TS10 | S/10.00 | S/10.00 | 1 GB |
TUSAMI 20 | TS20 | S/20.00 | S/.20.00 | 2GB |
¿Cómo puedo comprar los Paquetes TuSami?
Los paquetes TuSami pueden ser adquiridos por los clientes Bitel de dos formas:
- • App Mi Bitel: Ingresa a la aplicación Mi Bitel, e ingresar a la sección Paquetes < Paquetes de Megas < Paquetes TuSami (TS),
- • 164: Envía un SMS al 164 con el código del paquete escogido (TS3, TS5, TS7, TS10, TS20)
Condiciones y Restricciones de los paquetes “TUSAMI”:
- • Paquetes válidos a nivel nacional desde el 01/03/2024 hasta el 30/05/2024.
- • Para adquirir los paquetes, envía un SMS al 164 con el código del paquete.
- • Todos los clientes Bitel con una línea Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas, y que se encuentren registrados en TUSAMI pueden adquirir uno de los paquetes antes mencionados.
- • Los datos se otorgarán en Alta Velocidad y son de libre disposición.
- • Los datos son válidos por 24 horas, contados desde el momento de la activación del paquete.
- • El saldo para jugar en TUSAMI será cargado a la billetera virtual del cliente, y no tendrá fecha de caducidad. El cliente puede revisar su saldo en el siguiente enlace web: https://tusami.bitel.com.pe/
- • El cliente puede activar los paquetes en cualquier momento siempre y cuando cuente con saldo disponible para la activación de los mismos.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente, puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe.